Descripción de la solución: Los camiones se han utilizado siempre para transportar carga y materiales en zonas pobladas, así como en terrenos difíciles y sin asfaltar. El uso de camiones de distintos tamaños está muy extendido para proyectos de trabajo en las propias instalaciones, transporte de carga y uso personal. Los autobuses también han sido una opción importante de transporte de masas a la hora de transportar gente en las ciudades o de forma regional. Los autobuses se utilizan para actividades de transporte público, turismo y propiedad privada. Schrader dota a estos camiones y autobuses con válvulas, supervisión de la presión y productos de reparación relacionados con las válvulas.

Principales aplicaciones: Camiones personales, camiones con cargas de tamaño pequeño, medio y grande, autobuses escolares, autobuses de transporte interurbano/discrecional, autobuses urbanos.

Contenido de los productos de Schrader:  Válvulas para neumáticos de camiones y autobuses, extensiones de válvulas, válvulas de liberación de combustible de presión dual, sensores de niveles de líquidos y combustible, válvulas de llenado de aire acondicionado de flujo dual, sistemas de supervisión de la presión de los neumáticos, válvulas para motores, conectores rápidos, manómetros y válvulas para aire acondicionado.