Descripción de la solución: La minería de metales preciosos, piedras, recursos naturales y otros materiales geológicos sigue siendo un negocio floreciente para las empresas de minería de todo el mundo. Los procesos de minería, así como los equipos de minería necesarios para excavar de forma eficaz, han evolucionado tanto para la minería en superficie como para la subterránea. En el proceso de la minería se utiliza maquinaria pesada de gran tamaño para romper superficies, quitar rocas, transportar residuos, perforar y volver a colocar la tierra una vez finalizado el proceso. En muchos casos, los vehículos mineros utilizan neumáticos caros de gran tamaño que dependen en gran medida del tiempo de funcionamiento. Schrader aporta todos los elementos necesarios para mantener en funcionamiento estos grandes neumáticos, incluidas válvulas para neumáticos, herramientas y productos para reparación de neumáticos, TPMS incorporados, así como servicios en las propias instalaciones o en la mina para dotar de mayor capacidad a los clientes de este sector.

Principales aplicaciones: Equipos de extracción y excavación, bulldozers, excavadoras, apisonadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, volquetes, equipos de minería subterránea. 

Contenido de los productos de Schrader: Válvulas hidráulicas de alta presión, válvulas insertadas y núcleos para grandes perforaciones, válvulas de alta presión, válvulas para neumáticos offroad, TPMS incorporado, sensores de niveles de líquidos y combustibles, reparación de neumáticos y equipos, implantación de servicios de reparación, formación y mantenimiento en las propias instalaciones.