Descripción de la solución: Las redes, sistemas y procesos sanitarios en constante evolución en todo el mundo hacen que cambien las perspectivas de suministro de servicios sanitarios, de prevención y de tratamiento acelerado de las enfermedades. En este mercado final se incluye la investigación puntera para encontrar curas para enfermedades complejas. Los proveedores de servicios sanitarios y la comunidad investigadora necesitan los dispositivos más recientes de diagnóstico y tratamiento. Las tecnologías de sensores de Schrader pueden encontrarse en las habitaciones de los pacientes y en los entornos hospitalarios. Así mismo, también es posible encontrar componentes de válvulas y electrónica avanzados para laboratorios e instalaciones de investigación.

Principales aplicaciones: Dispositivos de detección, sistemas de control de fluidos y aire, sistemas de aire en la habitación de los pacientes, equipos de supervisión de laboratorios y hospitales.

Contenido de los productos de Schrader:  Conectores avanzados para gases médicos, conectores rápidos, microválvulas, sensores de supervisión de oxígeno.