Descripción de la solución: Desde el principio de la historia hasta el momento actual la población de todo el mundo ha estado utilizando navíos y barcos para transportar personas, bienes y recursos a través de grandes masas de agua. El mercado marítimo final actual continúa creciendo con negocios de todos los tamaños utilizando buques como método principal de transporte. Este segmento incluye diversos tipos de buques (a vela, de vapor, de motor) para actividades comerciales o recreativas y usos específicos, así como las instalaciones y las infraestructuras necesarias para anclarlos. Las válvulas de tecnología de vanguardia de Schrader pueden encontrarse en los sistemas de dirección y propulsión, así como en los sistemas de refrigeración y calefacción.

Principales aplicaciones: Flotas marítimas, barcos, buques de carga, barcos de pasajeros y cruceros, puertos, barcos recreativos, barcos de pesca.

Contenido de los productos de Schrader: Válvulas de inflado "zodiac", válvulas para diagnóstico de los sistemas de combustible, válvulas especiales de alta tecnología, sistemas de válvulas HVAC.