Descripción de la solución: La fabricación industrial es un amplio mercado final que aúna el uso de maquinaria y personas para producir y distribuir distintos productos y servicios en todo el mundo. Normalmente, los procesos de producción y fabricación industrial parten de materiales en bruto y, tras un proceso de fabricación, proporcionan productos terminados que se transportan, se entregan, se utilizan y, en condiciones óptimas, se reciclan. Los equipos de fabricación y producción industrial pueden encontrarse, entre otros, en procesos de producción de elementos químicos, ingeniería, comida y bebida, diseño industrial, metalurgia, plásticos, telecomunicaciones, textiles, papel, equipos para plantas y fábricas, equipos de energía exterior, transportadores, robótica. Schrader facilita a los fabricantes de equipos originales y a los clientes del sector de los repuestos de este segmento una variedad de válvulas y productos de detección estándar y de diseño personalizado que garantizan la seguridad, el tiempo de funcionamiento de la aplicación, el máximo rendimiento y la fiabilidad.

Principales aplicaciones: Todos los tipos de equipos de fabricación y producción, incluidas las líneas de montaje, cintas transportadoras, equipos HVAC, bombas de calor, sistemas de calefacción central y otros. 

Contenido de los productos de Schrader: Válvulas de liberación de presión, dispositivos de válvulas de seguridad, productos de CO2 subcrítico (50 bares) y transcrítico (150 bares), sensores de presión/temperatura inalámbricos activos y pasivos, válvulas de fluidos a alta presión y conectores rápidos, válvulas de depósitos, núcleos de válvulas, carcasas, tapas, válvulas de alta presión y ensamblajes de válvulas de tecnología personalizada.