Descripción de la solución: Los vehículos para trabajos pesados y offroad actuales proporcionan la capacidad necesaria para ejecutar todos los tipos de proyectos de minería, infraestructura, construcción, carreteras, construcción y otros proyectos de conversión de gran tamaño. Estos vehículos tienen un tamaño mucho mayor y tienen la capacidad de conducir sobre terrenos sin asfaltar para completar su trabajo. En la mayor parte de casos, estos tipos de vehículos offroad tienen ruedas de gran tamaño a cuyo mantenimiento los operadores dedican grandes esfuerzos debido a la considerable inversión necesaria para su sustitución. Otros vehículos offroad incluyen vehículos recreativos como los todoterrenos y los quads, así como los vehículos militares.

Principales aplicaciones: Excavadoras, extractoras, apisonadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, volquetes, palas mecánicas, camiones todoterreno, camiones cargadores, equipos de minería subterránea, excavadoras de ruedas, todoterrenos, vehículos militares.

Contenido de los productos de Schrader: Válvulas para neumáticos, equipos de reparación de neumáticos, sensores de supervisión de la presión de los neumáticos para vehículos offroad, sensores de nivel de líquidos y combustible, válvulas de liberación de la presión hidráulica, válvulas de aire acondicionado, núcleos, carcasas, válvulas de liberación de la presión, válvulas de llenado, instalación completa de tiendas de reparación para vehículos offroad, servicios y formación, válvulas insertadas y núcleos para grandes perforaciones y válvulas de alta presión para acumuladores hidráulicos.