Descripción de la solución: El mercado de la energía actual busca dar servicio a las comunidades, recursos y aplicaciones de todo el mundo de la forma más eficaz y rentable posible. El coste, la gestión y la conservación de la energía juegan un papel esencial para ciudadanos y gobiernos de todos los países. El mercado final de la energía comprende todos los elementos de extracción, refinamiento, producción y distribución de los distintos tipos de energía, incluida la petrolífera, eléctrica, nuclear, hidroeléctrica, eólica, solar, combustibles alternativos y energías renovables. Los diseños de válvulas de alta tecnología de Schrader pueden encontrarse en muchas de las principales aplicaciones del segmento de la energía en todo el mundo.

Principales aplicaciones: Turbinas de viento, extracción, carbón, gas natural, energía nuclear, agua (presas), energía hidroeléctrica, calefacción solar.

Contenido de los productos de Schrader:  Válvulas para depósitos de expansión, válvulas de alta presión, válvulas para disyuntores de circuitos de voltaje medio (gas SF6), sensores de temperatura y presión interactivos activos/pasivos, conectores rápidos y válvulas para gas natural comprimido, válvulas de carga de acumuladores de presión hidráulica, válvulas de carga nuclear, válvulas de ventilación y calefacción solar, conjuntos de células de combustible de hidrógeno, válvulas de liberación de presión/térmicas.