Descripción de la solución: El mercado final de la automoción mantiene en movimiento a la población de todo el mundo, pero sigue innovando con nuevos tipos de vehículos a motor, sistemas de seguridad y vehículos híbridos. El segmento de la automoción es un impulsor económico clave en muchas regiones del mundo. Este segmento también incluye el mercado de repuestos para automoción, en el que los consumidores necesitan instalaciones de mantenimiento y reparaciones para el mantenimiento periódico de sus vehículos. Schrader ha sido líder del mercado de equipos originales para automoción y del mercado de repuestos desde que August Schrader inventó la primera válvula para ruedas neumáticas en 1891. En la actualidad, los sistemas de supervisión directa de la presión de los neumáticos de Schrader pueden encontrarse en más del 54% de las plataformas de vehículos en funcionamiento en todo el mundo.

Principales aplicaciones:  Vehículos personales, furgonetas, camiones, vehículos todoterreno, híbridos, coches de carreras, centros de mantenimiento y reparaciones, líneas de montaje de fabricantes de equipos originales.

Contenido de los productos de Schrader: Válvulas y sensores de TPMS, paquetes de mantenimiento, herramientas portátiles de programación/detección, herramientas de par manual, equipos de reparación de neumáticos, válvulas de liberación de la presión hidráulica (PRV), válvulas y conectores rápidos de aire acondicionado, válvulas de llenado de aire acondicionado, válvulas de purgado y PRV del motor, válvulas de regulación de la presión del compresor (válvulas en espiral), válvulas para absorber impactos, soporte para sistemas de refrigeración de vehículos híbridos y eléctricos, sensores de niveles de combustible y líquidos, reguladores de CNG, carcasas para celdas de combustible, válvulas de comprobación y reguladores, válvulas de amortiguación de golpes y riostras y válvulas de cebadores de combustible diésel.