Descripción de la solución: El mercado agrícola final ha evolucionado desde el principio de los tiempos hasta convertirse en un generador de productos para la vida especializado y altamente automatizado. Los sistemas agrícolas y los equipos que permiten dichos sistemas, proporcionan comida y productos complementarios para la población global. Los equipos agrícolas abarcan desde la siembra a la recolección de cosechas y su producción, procesado, procesado y seguridad alimentaria, así como la distribución. Schrader permite que sus clientes del sector de la agricultura posean un conjunto de sensores y válvulas para neumáticos de gran protección y con los que obtener un rendimiento incomparable.

Principales aplicaciones: Equipos de recolección y cosechadoras, tractores, cultivadores, arados, fertilizadoras, esparcidoras, sistemas de irrigación, retroexcavadoras y cargadores frontales.

Contenido de los productos de Schrader:  Válvulas para neumáticos, válvulas de liberación de la presión hidráulica (PRV), válvulas para aire acondicionado, válvulas de liberación de presión para neumáticos, válvulas insertadas y núcleos para grandes perforaciones, carcasas y núcleos de válvulas para aire acondicionado, sensores de supervisión de la presión de los neumáticos, válvulas de alta presión para sistemas hidráulicos.