Descripción de la solución: El mercado final aeroespacial/aeronáutico implica tecnología puntera con aplicaciones muy diversas. Los principales clientes del sector aeronáutico son los gobiernos nacionales, los departamentos de defensa y aeroespaciales y, por supuesto, el sector de la aviación de todo el mundo. Schrader proporciona un conjunto único de diseños de válvulas, sensores de presión y productos relacionados con los neumáticos para satisfacer las necesidades de este segmento en constante evolución.

Principales aplicaciones: Diversas aeronaves, aparatos para aviación comercial, aviones privados, flotas aéreas, aviones de transporte de mercancías, cohetes de lanzamiento de satélites, vehículos de aterrizaje lunar/orbitales.

Contenido de los productos de Schrader: Válvulas de liberación de presión y válvulas de alta presión para trenes de aterrizaje, válvulas de liberación de exceso de presión, válvulas de comprobación de seguridad, válvulas para los neumáticos del tren de aterrizaje, válvulas de purgado hidráulico, acumuladores hidráulicos, sensores de supervisión de la presión de los neumáticos e inversores de impulso.