Pasado y presente de Schrader

La innovación, la visión y el rendimiento son las bases de las grandes empresas. Durante más de 165 años, Schrader, líder global en el diseño y fabricación de válvulas, tecnologías de sensores y componentes para sistemas electrónicos y mecánicos, ha proporcionado soluciones innovadoras en las que los clientes pueden confiar.

El principal impulso de la marca Schrader desde sus comienzos ha sido la innovación. Uno de nuestros primeros inventos fue la conocida válvula para ruedas neumáticas de Schrader®. La misma válvula que se utiliza en la actualidad en todos los vehículos a motor del mundo. Desde nuestros innovadores inventos de 1844, hemos emprendido una trayectoria ascendente de creación de tecnologías innovadoras que resuelven los problemas reales a los que se enfrentan nuestros clientes. Recientemente, hemos sido los primeros en los sistemas de supervisión de la presión de los neumáticos (TPMS) para los fabricantes de equipos originales de todo el mundo y en un revolucionario sensor programable patentado para el sector de los repuestos. En estos momentos, TPMS es una función de seguridad estándar en todos los coches de América del Norte y se está implantando gradualmente en los países de Europa y Asia Pacífico. De hecho, más de la mitad de las plataformas de vehículos de todo el mundo, utilizan de forma directa la tecnología de TPMS de Schrader. Al supervisar fielmente la presión de los neumáticos, TPMS permite que los conductores eviten accidentes graves, reduzcan el impacto ambiental y ahorren dinero en el surtidor.

Además de nuestro trabajo con los fabricantes de equipos originales líderes del sector de la automoción, proporcionamos innovaciones a la medida de los clientes a una amplia gama de sectores y aplicaciones, desde la producción industrial a los equipos para trabajo pesado/offroad, pasando por la industria aeroespacial y petrolífera, suministrando soluciones de sensores y válvulas que proporcionan un excelente rendimiento y protección.

Schrader está adentrándose de forma decidida en su próxima etapa de crecimiento. Gracias a nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad, Schrader está avanzando de forma imparable. Más rápido que nunca. Mejor que nunca.