Schrader en la actualidad

Los equipos de marketing, desarrollo de productos, ventas, ingeniería y fabricación de Schrader en todo el mundo están divididos por región y canal del cliente y son, en muchos casos, interdisciplinares para adaptarse rápidamente a las tecnologías en constante evolución y a la comercialización de nuevos productos. 

En todo el mundo, el equipo directivo de Schrader consta de profesionales con una amplia experiencia en el sector cuya gestión se realiza desde una perspectiva verdaderamente global. Los miembros del equipo directivo tienen una amplia experiencia en ventas, fabricación, distribución de repuestos y actividades industriales. El equipo directivo tiene una sólida experiencia y un amplio conocimiento de los segmentos de repuestos y de fabricantes de equipos originales industriales, con una media de 23 años en el sector y de 15 años en la empresa. 

Schrader ha creado una cultura basada en la innovación y el crecimiento y tiene un firme compromiso con su crecimiento continuo en todo el mundo.