Cuando la reputación se basa en la fiabilidad...

Los clientes del sector de las reparaciones y el mantenimiento y los fabricantes de equipos originales de Schrader valen lo que valen las piezas que conforman sus aplicaciones y equipos. No hay ninguna duda de que estas piezas tienen que funcionar. Todas las veces.

Innovación basada en el cliente...

Lo que diferencia a Schrader del resto es nuestro compromiso firme de proporcionar soluciones innovadoras para empresas innovadoras. La diversión está en la creación, pero proporcionar una solución es mucho mejor. Schrader trabaja de forma intensa para proporcionar soluciones progresivas basadas en el cliente a las necesidades actuales y a las posibilidades del mañana.

Sólida visión, ingeniería y colaboración...

Desde el innovador diseño de válvula creado por August Schrader en 1844 a los innovadores sistemas de TPMS, que mantienen seguros a los conductores, hoy en día no se fabrica ningún coche que no utilice tecnología diseñada originalmente por Schrader. Con un siglo de reputación de calidad, soporte en las instalaciones para los clientes y cientos de ingenieros globales dedicados a la creación de nuevas tecnologías, nadie puede igualar a Schrader en el suministro de tecnologías innovadoras de confianza.

Schrader, líder global en tecnología de válvulas y sensores...

Es innegable que Schrader es el socio líder en el mundo en válvulas, sensores, componentes eléctricos y soluciones de control de fluidos y aire innovadoras y fiables.