Visión de la marca

Para las empresas más importantes del sector de la automoción y del sector industrial cuyas reputaciones están basadas en la fiabilidad, Schrader es la empresa pionera en tecnología de detección y válvulas que suministra soluciones innovadoras en las que pueden confiar, porque sólo Schrader puede proporcionarles la perspectiva, la sólida ingeniería y la colaboración que necesitan.

Valores de la marca

TRABAJO DURO: no es simplemente cuestión de suerte que Schrader se encuentre en una posición de liderazgo. Y no es la casualidad lo que nos mantiene en esa posición. Fomentamos la cultura de que todos es posible y animamos a que nuestros diseñadores, ingenieros y vendedores crean en sus ideas y hagan todo lo necesario para convertirlas en realidad.

RELACIONES: sabemos que cuanto mayor sea el grado de comprensión y conocimientos sobre nuestros clientes, sector de actividad, productos y tecnología, los resultados serán mucho mejores. Schrader fomenta la asociación y colaboración con nuestros clientes del sector de los repuestos y fabricantes de equipos originales y en nuestra propia empresa para descubrir y definir más si cabe las nuevas oportunidades.

INNOVACIÓN: Schrader es una empresa fundada gracias a la innovación y seguimos fomentando la invención y la mejora continuas. Nuestro objetivo es ampliar nuestras actividades con las nuevas oportunidades que surgen en el sector y seguir comprometidos con el suministro de sistemas que marquen la diferencia en nuestros principales mercados.

LIDERAZGO: el liderazgo del mercado va mucho más allá de ser el número 1. Schrader ocupa su posición de liderazgo basada en el diseño, su reputación y el rendimiento.

CONFIANZA EN EL PRODUCTO: nos gustan nuestros productos. No sólo porque ayudan a nuestros clientes (y a sus clientes) o porque resuelvan un problema que no puede resolver ninguna otra cosa. Sobre todo, es porque funcionan siempre como deben. La calidad para nosotros igual a un producto sin defectos.

SERVICIO PERMANENTE: la válvula original de Schrader permite que los usuarios sigan avanzando. En la actualidad, nuestra empresa continua siendo la número uno y creemos que un enfoque personal, combinado con una dedicación absoluta a la calidad, nos permitirá seguir avanzando.

Eslogan de marca

Innovación en el interior. 

Aunque con frecuencia están ocultas en distintas aplicaciones, nuestras tecnologías de sensores y válvulas proporcionan un rendimiento operativo excepcional y, en muchos casos, nuestros productos salvan vidas. Los productos de Schrader marcan la diferencia operativa en aplicaciones muy importantes que utiliza todos los días.