Dirección  11 Technology Park, Belfast Road, Antrim, Irlanda del Norte (Reino Unido), BT41 1QS
Información de contacto Teléfono:  +44 (0) 28 9446 1300
Principales productos facturados Fabricación y montaje de sistemas y sensores de supervisión de la presión de los neumáticos. Sensores de supervisión de la presión de los neumáticos suministrados directamente a los fabricantes de equipos originales de automoción.
Funciones principales de atención al cliente Ventas, desarrollo de productos, ingeniería y diseño específicos para los clientes, marketing, fabricación y distribución.
Historia Fábrica de Schrader desde el año 1996, lugar de procedencia de los productos de 1ª generación para el Corvette C5. Primeras líneas de gran volumen automatizadas instaladas en el año 2000.
Segunda y tercera líneas automatizadas instaladas en 2002 y 2003, aumentando la capacidad de la planta a más de 13 millones.
En 2006, las instalaciones de Antrim fueron la plataforma de lanzamiento para el sensor inmediato de Schrader.
Hechos de interés Sede de fabricación y operaciones, con equipos de desarrollo de sistemas y procesos en las propias instalaciones. Instalación de 50.000 pies cuadrados en elparque tecnológico que se encuentra junto al centro de investigación y desarrollo de Schrader Electronics. Capacidades de fabricación según necesidades especiales y de desarrollo de prototipos ampliamente afianzadas. Excelentes opciones para las rutas logísticas, ya que las instalaciones están a menos de 5 millas de un aeropuerto internacional.
Vínculos estrechos con las escuelas técnicas locales y dos prestigiosas universidades. Estancias en prácticas para aprendizaje técnico y programas de desarrollo de graduados bien afianzados.
Certificaciones TS 16949, ISO 14000, OSHA 18000.
Visita en vídeo a la fábrica Adéntrese en estas instalaciones de Schrader gracias a esta visita en vídeo.