Excelencia en la fabricación

La reputación de la marca Schrader está basada en nuestra continua dedicación al liderazgo en el diseño y la fabricación de tecnologías de detección, válvulas y control de líquidos. Nuestros procesos de fabricación líderes se han desarrollado para fabricar las variantes más recientes de los productos de Schrader con procesos completamente automatizados de gran volumen que utilizan sólo los materiales de más alta calidad y el equipo más innovador.

En Schrader, la calidad es sinónimo de un producto sin defectos.  Los mecanismos necesarios para garantizar la calidad están incorporados en cada una de las etapas del proceso de fabricación y están en manos de asociados de Schrader de gran experiencia y capacidad. Con las innovaciones de Schrader instaladas en aplicaciones esenciales, en las que la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad resultan imprescindibles, se prueba cuidadosamente la calidad de cada producto antes de que salga de las instalaciones de Schrader.

Schrader es, así mismo, el único fabricante de sistemas de supervisión de la presión de los neumáticos con integración vertical de todo el mundo. La fabricación de válvulas para sistemas de supervisión de la presión de los neumáticos y las capacidades del chip del circuito integrado (CIAE) específico de la aplicación nos permite asumir un control directo del diseño, desarrollo y producción de todos los productos para sistemas de supervisión de la presión de Schrader.  La válvula de Schrader y CIAE son dos de los componentes personalizados principales del sensor de TPMS y el control sobre estos componentes esenciales permite tener la capacidad de diferenciación necesaria para evolucionar de forma rápida y dar respuesta a los cambios en las necesidades del mercado y de los clientes.

Todas las instalaciones de Schrader cuentan con todas las certificaciones necesarias (TS, ISO y OHSA, por mencionar sólo algunas) y han recibido reconocimientos por parte de numerosos gobiernos y otras organizaciones de gran importancia en relación con nuestro compromiso y dedicación a la innovación, calidad, conservación del medio ambiente y seguridad.

Diseño con Schrader

¿Aliste para comenzar a diseñar con Schrader? ¿Tenga un uso, un concepto, o especificaciones que usted necesita ayuda con? Nuestro equipo global de ingenieros highly-skilled y los diseñadores hacen una pausa para asistirle de etapa inicial del concepto a través a la fabricación final.