Patentes y propiedad intelectual

Durante el siglo pasado, Schrader ha estado continuamente a la cabeza de los avances tecnológicos relacionados con válvulas y sensores. Inventamos la primera válvula para ruedas neumáticas y estamos asentando las bases de las tecnologías de detección y válvulas avanzadas de la actualidad. A pesar de todo, seguimos al lado de nuestros clientes y estamos orgullosos de nuestra marca.

Schrader cuenta con una amplia cartera de propiedad intelectual y es una empresa conocida en todo el mundo por la calidad de sus productos para válvulas y sensores. Las tecnologías de Schrader están respaldadas por cientos de marcas comerciales registradas en todo el mundo, así como por la protección completa que otorgan las patentes a muchas innovaciones actuales e históricas de Schrader.

Por ejemplo, nuestra cartera actual de patentes incluye un sólido conjunto de patentes sobre supervisión de la presión de los neumáticos (TPMS) que abarca sensores, sistemas y tecnologías de sensores programables, así como válvulas de carga de aire acondicionado/sellado, reguladores de combustible y patentes de detección inalámbrica de líquidos.

Dedicamos nuestros esfuerzos a garantizar que nuestros clientes en todo el mundo ven cumplidas las expectativas que depositan en Schrader. Cuando la seguridad y la integridad de las aplicaciones es un objetivo prioritario, los fabricantes y proveedores deben asegurarse de que eliminan todos los posibles fallos. Cuando adquiere elementos auténticos de Schrader, ya sean válvulas o tecnología de sensores, está apostando por productos integrados de calidad, experiencia líder del sector y soporte y mantenimiento en todo el mundo. Estamos trabajando intensamente con el fin de evitar que los componentes de imitación se introduzcan en su cadena de suministro y pongan en peligro la calidad de sus productos.

Diseño con Schrader

¿Aliste para comenzar a diseñar con Schrader? ¿Tenga un uso, un concepto, o especificaciones que usted necesita ayuda con? Nuestro equipo global de ingenieros highly-skilled y los diseñadores hacen una pausa para asistirle de etapa inicial del concepto a través a la fabricación final.