Diseño con Schrader

Para las empresas más importantes del sector de la automoción y del sector industrial, cuyas reputaciones están basadas en la fiabilidad, Schrader es la empresa pionera en tecnología de detección y válvulas que suministra soluciones innovadoras en las que pueden confiar, porque sólo Schrader puede proporcionarles la perspectiva, la sólida ingeniería y la colaboración que necesitan. Permanecemos a la cabeza en el desarrollo de productos, trabajando continuamente con nuestros clientes para desarrollar respuestas de ingeniería de vanguardia para las aplicaciones nuevas y las ya existentes.

Los equipos de ingeniería de Schrader en todo el mundo están preparados para ayudar a los clientes de todos los tamaños a que avancen desde el concepto original, a través de las etapas de diseño y creación de prototipos, hasta la fabricación final. Esta capacidad de definición se basa en la implantación de los centros de desarrollo tecnológico, ingeniería de ventas y fabricación que tiene Schrader en todo el mundo:

  • 8 fábricas: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil y China
  • 10 instalaciones de soporte para ingeniería y ventas (que cubren todos los territorios más importantes)
  • 5 centros de desarrollo técnico (para la investigación y desarrollo de aplicaciones en las propias instalaciones)

Diseño con Schrader

¿Aliste para comenzar a diseñar con Schrader? ¿Tenga un uso, un concepto, o especificaciones que usted necesita ayuda con? Nuestro equipo global de ingenieros highly-skilled y los diseñadores hacen una pausa para asistirle de etapa inicial del concepto a través a la fabricación final.