Mercados de equipos originales

Desde el concepto a la comercialización

Para clientes de equipos originales (OE), los equipos de ingeniería y ventas de Schrader impulsan nuevos productos y mejoras mediante un proceso de diseño completo que, en muchos casos, parte de las especificaciones técnicas hasta llegar al proceso final de fabricación y comercialización. Para clientes de OE del sector de la automoción, con productos como los sistemas de supervisión de la presión de los neumáticos (TPMS), Schrader ha suministrado a los fabricantes del sector de la automoción de todo el mundo soporte de ingeniería en las propias instalaciones desde el inicio comercial de TPMS a finales de los años 90. Este nivel de acceso claramente diferenciado proporciona a nuestros clientes una extensión directa de su propio equipo de ingeniería para la evolución continua en el diseño y desarrollo de los productos únicos de Schrader.

De forma similar, en los diseños de válvulas de OE del sector de la automoción e industrial, los clientes confían en Schrader para trasformar las especificaciones de los clientes mediante el proceso de concepción-diseño-prototipo-prueba-validación de Schrader, quien suministra la fabricación final y continua de su tipo de válvula específico.

Diseño con Schrader

¿Aliste para comenzar a diseñar con Schrader? ¿Tenga un uso, un concepto, o especificaciones que usted necesita ayuda con? Nuestro equipo global de ingenieros highly-skilled y los diseñadores hacen una pausa para asistirle de etapa inicial del concepto a través a la fabricación final.